El resto de las WNs Vondy


Perdon por tardar tanto, pero no tuve tiempo para entrar y subir el resto de las novelas Vondy que tengo gusrdadas. Pero aqui estan, todas las novelas que logre salvar. Si logro encontrar alguna otra, la subire por aqui. Ninguna de esas WNs esta adaptada, todas son originales, sacadas de la imaginacion de los fans. En total hay 95 WNs subidas en ese link.

4 komentarji:

  1. Si eres lectora o escritora nos ayudarías muchísimo al unirte al nuevo foro que surgió después de que Foro Univisión cerrara su plataforma. Te dejo los links donde podrás encontrarnos, cualquier duda mi user en el foro es @HitlersFavJew, estaré muy contenta de ayudarte.
    https://www.facebook.com/WNHelloForos
    https://www.helloforos.com/c/entretenimiento/webnovelas

    OdgovoriIzbriši
  2. Hola!! Después de tantos años eh buscando mis novelas que creía perdidas y gracias a las que rescataron y subieron las eh encontrado!! Me lleno de dicha, mil gracias. Pd: era Marissa28 dn en foro de univision

    OdgovoriIzbriši
    Odgovori
    1. Marissa28 leia todas tus novela son muy buenas, sigues escribiendo o ya no??

      Izbriši
  3. Hola! Perdón no había visto tu pregunta. Aún sigo! Termine el especial de Una Robertita En El Élite este año en mi página de face. También tengo otras 2 novelas sin terminar y de vez en cuando les escribo, pero como ya no esta el foro no eh subido ya nada al Internet. Saludos!

    OdgovoriIzbriši