Ella y yo


Titulo original: Ella y yo
Autor/a: tkpradi
Trauma: Vondy
WN rescatada por: Claudia Zapata

Sinopsis

ELLA Y YO...
(inspirada en la canción "ella y yo" de Don Omar y Aventura...)

No entiendo muy bien como sucedió, solo la ví... solo la ví y enloquecí, como si en cualquier lugar la deseara, como si quisiera nunca despegarme de ella, sus ojos carmesí me llamaban, me incitaban al pecado... ¡pero que pecado!... el pecado más mágico que podría existir, una diosa con todo el sentido de la palabra... una ninfa de cabellos rojizos, en la cual se encuentra todo mi deseo concentrado... mi manzana del pecado... aquella que mordí sin pensar en las consecuencias... aquella por la cual me deje llevar olvidándome de mis principios... olvidándome de todo valor... olvidandome de la amistad que existía entre Felipe y yo...

Todo comenzó hace once meses... once meses que parecen milenios... aquel día Pipe (Felipe) me invitó a una fiesta que él organizaba por motivo de su compromiso, aquel día iba a conocer a su prometida, aquella de la cual él tanto me hablaba, aquella que, según él, era la mujer perfecta, y no se equIvocaba, definitivamente ella lo es; yo me había ido algunos años al extranJero, comunicándome con Pipe solo por teléfono o por mail, por lo cual yo no había conocido personalmente a aquella mujer que le había robado el corazón a mi amigo, yo solo sabía que su cabello era rojizo y que era diseñadora para una compañía de modas... ¡ah que iluso fuí al pensar qye aquella noche iba a ser una noche normal de reencuentro con los amigos y tragos hasta el amanecer"... cuando en realidad esa noche fue el comienzo de mi peor pecado carnal...

1 komentar:

  1. Hola, soy tkpradi y hace rato había perdido el archivo de esta webnovela. Gracias a quien la ha rescatado, y a ustedes por publicarla. Si tienen alguna mas mia por aqui, me avisan :)!

    OdgovoriIzbriši