Nuestro amor 2a temporada


Titulo original: Nuestro amor 2a temporada
Autor/a: niadeherrera
Trauma: Trendy
WN rescatada por: DulceSuenoSLO

Sinopsis:

17 de Agosto a las 7 en punto de la mañana. Mía se despertaba con una gran sonrisa en los labios, lo primero que encontró al abrir los ojos fue la sonrisa de su madre
- Dulce: feliz cumpleaños mi princesa! (Dándole un beso y un abrazo)
- Mía: Gracias mami!!
- Dulce: Ven, siéntate, tengo algo para ti (La niña se apoyó sobre sus codos, Dulce sonrió y le entregó un regalo envuelto en un brillante papel violeta)
- Mía: (recibiendo el regalo con una gran sonrisa) Gracias mami!! Que lindo!! (Dulce sonrió y Mía abrió el regalo con mucho cuidado teniendo la precaución de no romper el papel. El regalo contenía 2 cuadernos de color rosa, uno un poco dañado y con algunas grietas en la portada, el otro era nuevo y aún estaba dentro del plástico transparente que protegía la bella carátula adornada con la fotografía de una rosa)
- Mía: Que es esto mamá?
- Dul: Esto (agarrando el cuaderno más viejo) Es mi antiguo diario, y como hoy cumples tus 7 añitos, ya eres una niña grande y quiero que lo conozcas
- Mía: Ven mamá, quiero que tú me lo leas
- Dul: está bien, pero no dejes que lo vean, tú eres la primera que va a conocer lo que dice ahí
- Mía: Ven, vamos al lugar de siempre (Dulce sonrió y tomó la mano de la niña. Ambas caminaron hasta uno de los extremos de la habitación y se acomodaron en los cojines que habían en el suelo. Dulce miró a su alrededor y por último miró a la niña que tenía un brillo de curiosidad en la mirada)
- Dul: está bien, voy a empezar

Descargar la WN

Ni komentarjev:

Objavite komentar