Camino a las estrellas


Titulo original: Camino a las estrellas
Autor/a: silvyvf2
Trauma: Vondy
WN rescatada por: DulceSuenoSLO

Sinopsis:

Mi vida era perfecta, tengo dinero, fama, un descapotable, trabajo en lo que quiero,
tengo un departamento frente a la playa, y soy el perfecto s*e*x simbol
¿Acaso las cosas podian empeorar de repente?

Una tarde sali de trabajar y me dirigia por la autopista direccion San Diego,
cuando una loca y sexy pelirroja vestida de novia se interpuso en medio de la carretera...

Desde ese momento las cosas iban a cambiar... para siempre...


... "Juntos pasearemos por un cielo estrellado" ...


¿Y si nada es como crees?


...TE DARIA TODO SI SUPIERA QUE NO TE VAS A IR...


... "Te volcaria el cielo, si quisieses las estrellas" ...


... Ella era un angel y yo sere su salvador...

... save me ...

Ni komentarjev:

Objavite komentar