Mis memorias


Titulo original: Mis memorias
Autor/a: mel0rebelde
Trauma: Vondy
WN rescatada por: DulceSuenoSLO

Sinopsis:

Hola chicos, mi nombre es Roberta pardo y tras pasar por los momentos mas horrorosos e ilogicos de mi vida, tras superar orgullosamente todas las barreras y escombros ke eso que llaman azar me ha puesto, he decidido hacer esta novela. Se trata de la historia de una chica que a pesar de de todo lo malo, a pesar de ver su vida tan obscura ke ni un rayo de luz fugaz podria sacarla de esa tiniebla, a pesar de todo esto creia en el amor ciegamente. Dio muchos pasos en falso hasta reconocer el amor verdadero, e incluso teniendolo de frente le costo reconocerlo; pero cuando por fin se dio cuenta lucho contra el mundo entero para salvar eso que ni un huracan levanta, eso que ni el mas poderoso maremoto puede undir: el AMOR.

Nunca antes habia contado mi historia enterna, los que me conocen y estan implicados solo saben la parte que cada uno de ellos en primera persona les toco vivir conmigo...pero ni juntando todas las escenas que vivi con cada uno de ellos podrian acercarse ni lo mas minimo a lo que yo vivi. Asi comienzo esta historia, MI historia, mis memorias....

Ni komentarjev:

Objavite komentar