Despues de morirme


Titulo original: Despues de morirme
Autor/a: aunticangel
Trauma: Vondy
WN rescatada por: DulceSuenoSLO

Sinopsis:

“No…” una mirada, un reflejo. Rubia? Claro. “El no es mi novio”

[●●●]

“Nada. Todo es chido. Ella no es mi novia”

“Chris”

“Te dije, dejame. Puede besarse con quien se le de la gana”

[●●●]

“Al menos puedes decirme donde estamos parados en esa relación….porque ya me estoy cansando.”

Dulce se rió carcajadas.

“Que relación?”

[●●●]

La día cuando llego el fin. La día cuando perdió todo.

[●●●]

“Honestamente como me pediste, te duro un mes para buscarlo? Apoco siempre tenia que ser el? Apoco es justo, tu crees?”

Dulce cerro los ojos con sus hombros temblando a la fuerza de sus sollozos.

“Perdón Dulce, pero ahora ya si lo perdiste.”


2 años 3 meses. Es suficiente para olvidar a alguien?
2 años 3 meses. Es suficiente para enamorarse?
2 años 3 meses. Es suficiente para vivir después de haber muerto?


Y lo único, lo único que le quedaba en mente grabado fue los ojos verdes con lagrimas, y su boca moviendo a un ‘Perdon’.

[●●●]

Cuanto eres capaz de superar por todo que has perdido hace dos años? Como convertir el imposible al posible?

Pero…como, como despertar de esa pesadilla?

Ni komentarjev:

Objavite komentar