La leyenda de mi vida


Titulo original: La leyenda de mi vida
Autor/a: flor1415
Trauma: Vondy
WN rescatada por: DulceSuenoSLO

Sinopsis:

No recuerdo como paso todo en realidad, era muy niña… La leyenda de mi vida… siempre lo supe , una historia real y fantástica , un secreto que debo guardar hasta la muerte , y que no cualquiera puede saber .  un secreto que quiero compartir con ustedes , nunca tuve hermanos … porque fue  algo que tuvieron que sacrificar por mi, pero a cambio tuve la vida mas hermosa de todas , la mas especial , la mas bendecida… problemas claro.. Pero la felicidad inundo mi niñez , mi adolescencia y madurez  al menos desde que tuve uso de razón.

He aquí la leyenda de mi vida .. MI nombre es Angélica, yo se que me van a reconocer en la historia.

Ni komentarjev:

Objavite komentar